Culturandia Extremadura

La ciudad de Cáceres organiza su primera «Marcha Zombie» el 5 de Noviembre

Posted on: 13 octubre, 2011

El 5 de Noviembre, como iniciativa de la Agrupación de Vecinos de la Cañada, tendrá lugar en Cáceres la primera «Marcha zombie». Evento de carácter mundial en el que grandes ciudades se transforman en hordas de zombies para recorrer la ciudad.

Como parte de la organización, además de la asociación vecinal de la Cañada, precursora de la idea, se establece el Centro Comercial Ruta de la Plata, punto de encuentro de todos los zombies de la comarca.

La incorporación del patrocinio por parte de dicho centro comercial conlleva la realización de talleres de maquillaje, caracterización y vestimenta zombie, así como proyección de vídeos y exposición de fotos de las marchas de otras ciudades.

Como introducción a dicho fenómenos podemos decir que la primera marcha tuvo lugar en la ciudad de Toronto y contó con un total de 6 asistentes. Dicha marcha ha ido pasando de ciudad en ciudad, extendiendo esta hasta convertirse en un evento anual con gran expectación entre el público.

Desde Toronto hasta Cáceres, llega por fin el evento dedicado a los adeptos al cine de terror y abierto a todos los públicos.

Marcha Zombie Cáceres Spot promocional

Otros ejemplos:

Marcha Zombie Madrid

Para más información, visita su blog Marcha Zombie

Deja tu respuesta


  • Ninguno
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero and commented: Toda la información cultural
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.

Categorías