Culturandia Extremadura

Second “asalto” , el directo de los murcianos en Sala Aftasi

Posted on: 16 noviembre, 2012

El grupo murciano regresaba, ayer jueves 15 de Noviembre a la Sala Aftasi de Badajoz. Era la segunda vez que pisaban la Sala y lo hacían por una buena razón, presentar a sus seguidores su nuevo disco en directo “15”. A pesar de la lluvia pudimos ver una reapertura de la Sala Aftasi por todo lo alto, llena con el público que ya la caracteriza.

Había llegado el momento, el humo llenaba el escenario para dar paso a cada uno de los integrantes de esta banda indie que ha sabido abrirse su hueco en la escena musical. A imagen y semejanza de su nuevo discco “15” el show comenzaba con la canción “Mañana es Domingo”. El espectáculo había comenzado.

Diecisiete canciones seleccionadas entre la quincena que componen el disco y cd de “15”, y sus anteriores trabajos, llenaban la lista de canciones para esta noche tan especial para la Sala y para el grupo, que señaló en varias ocasiones que este local es de las “mejores salas concierto de España”.

Temas más lentos como “Aquella fotografía” se intercalaban con temas mucho más cañeros como “Muérdeme” o “Psicopático”. El público coreaba las letras, seguía los movimientos del grupo y su música que tomaba aún más fuerza a medida que iba avanzando al noche. “Autodestructivos” cerraba un primer bloque de temas en español que llevaban al grupo a un pequeño descanso.

A la vuelta, los integrantes con un rápido cambio de look se posicionaba de nuevo para continuar ofreciendo a su público todo lo que tienen. Un trío de temas suaves “Más suerte”, “A las 10” y “Tu alrededor” completaban la lista de canciones en español que llevarían al cierre con un tema de sus inicios en inglés “Watching the moon”.

Había llegado el final, los chicos bajaban del escenario. Pero esto no podía quedar así. Los seguidores del grupo necesitaban, aclamaban y esperaban la canción ya consolidada como cierre a todos sus conciertos y su disco: “Rodamos”. Un último despliegue de voz de Sean dejó al público con un gran sabor de boca dejando constancia de que por allí por donde pasan son recordados.

Página oficial de Second: www.second.es/

Anuncios

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero and commented: Toda la información cultural
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.

Categorías