Culturandia Extremadura

Taller de retoque avanzado de retratos con Photoshop

Posted on: 15 noviembre, 2012

La próxima edición de este taller se realizará los días 24 y 25 de noviembre en Cáceres. Tendrá una duración de 14 horas totales, 8 horas el Sábado y 6 horas el domingo. El horario previsto es Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Máximo 15 personas.

Uno de los principales problemas del retoque es conseguir una piel que no muestre imperfecciones ni manchas y que al mismo tiempo no deje de parecer real. En este curso se mostrará, entre otras cosas, las técnicas usadas en los anuncios publicitarios que permiten obtener resultados profesionales y pieles sin imperfecciones pero con detalle.

En este curso se verá como sacarle todo el partido posible al fichero Raw para obtener información de cada una de las zonas de la fotografía y utilizarlas para componer la imagen final, se realizarán prácticas para aprender cómo realizar ligeras modificaciones fisionómicas que mejoren el aspecto general de la persona retratada y se analizarán algunas de las técnicas más avanzadas de retoque de retratos como la separación de frecuencias o el Dodge and Burn.

Este taller está enfocado a personas con conocimiento básico en el manejo de Adobe Photoshop y sus herramientas. No se entrará en detalle a describir las funciones de las mismas, aunque si se hará uso ellas para muchos de los procesos. Se recomienda encarecidamente que si no se tienen estos conocimientos se realice previamente uno de los talleres de iniciación al revelado digital.

Es necesario llevar al taller un portátil con una versión funcional de Photoshop CS3 o superior.

También es recomendable el uso de una tableta digitalizadora que permita agilizar la edición de pequeños detalles que con un ratón resulta más compleja.

Se admitirán reservas hasta el día 20 de Noviembre que se realizaran con el pago íntegro del curso mediante ingreso o transferencia.

El precio de este curso es de 60€ por persona, pero desde E.Martinena queremos fomentar el asociacionismo de todos los amantes de la fotografía y el retoque digital por lo que todos aquellos que acrediten pertenecer a una Asociación Fotográfica tendrán un descuento de 10€ en el precio del curso.

Puedes informarte de como reservar tu plaza solicitándolo a info@emartinena.es o a través del formulario que puedes encontrar en este enlace: http://emartinena.es/taller-retoque-avanzado-de-retratos

Anuncios

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

  • Ninguna
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero and commented: Toda la información cultural
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.

Categorías