Culturandia Extremadura

Los Aslándticos animan Cáceres

Posted on: 17 marzo, 2012

El día comenzaba como otro cualquiera en la ciudad de Cáceres. La disputa acontecida en Plaza de Albatros con alguno de los bares lo hacia diferente. El grupo cordobés, Los Aslándticos hacían parada en la ciudad, tras su concierto en Sala Mercantil de Badajoz, con su Gira por Salas (GPS) del Ministerio y se encontraba una Sala Barroco cerrada. A toda prisa y gracias a la colaboración del Bar La Calle y el grupo cacereño La Bruja Roja, ofrecían su concierto en esta sala. Cambios en cartel de ultima hora, que no hicieron bien a la increíble banda.

El concierto, y con ello la oportunidad de ver al grupo de nuevo en tierras cacereñas, estaba en marcha. Pero se hacían de rogar, el sonido estaba en prueba, las luces se encendían y apagaban creando ambientación… Y llegó el momento, la banda saltaba a escena con la alegría que les representa. Un Bueno Rodríguez atento, cercano y dicharachero mantenía la constante actividad en el público, abriendo con su tema “Mi primer día”. La fuerza y la letra de la canción hacia mella en el público que poco a poco se iba animando y bailando los temas que la banda incansable proponía.

Las letras calaban en un público que ya no era el del inicio sino una más activo y animado, en sintonía con el grupo, que seguían los ritmos de El Trillo, Luisma, Steven, Suso (guitarra, batería, percusión y bajo), y la gran colaboración de Toni Romero al teclado, acompañados de las voces de El Bueno y Julito. No paraban de moverse, saltando y bailando por todo el escenario. Y es que estos chicos demostraron de nuevo que son todo energía y que no les faltan ganas. Les gusta lo que hacen y así lo transmiten.

El público coreaba canciones tan reconocidas como “Bella Persona” o “Anímate” del disco “Mi primer día”, pasando por otras de su anterior disco “El Mundo está fatal de los nervios” como “De momento”. Pero llegaba el fin y el público solicitaba más canciones, sabía a poco y necesitaban más…Pero no pude ser, a pesar de las ganas que le echaba el grupo, su tiempo había terminado.

Esperamos que en la próxima visita (que esperamos sea pronto) no tengan los problemas de estas y puedan regalarnos más y nuevos temas con el lanzamiento de su nuevo disco. Desde hoy, a la espera.

Visita su página web y conoce más sobre ellos.

Anuncios

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero and commented: Toda la información cultural
  • El Bujero: Reblogged this on el bujero.

Categorías